Proceso
- El contribuyente ingresa al portal de la Municipalidad.
- Elige “Pago Online” de la deuda, que puede ser corriente o deuda actualizada de cualquier naturaleza (inmuebles, rodados, comercio, agua, cementerio, multas etc.).
- Se abre el formulario de pagos MDTPagos.
- El contribuyente elige si paga con Tarjeta de Crédito, Débito, Pago Fácil, Rapipago, Transferencia Bancaria, etc.
- El pago se acredita en 21 a 25 días hábiles. Una vez acreditado se suma con todos los pagos acreditados de la semana y se realiza una transferencia a la cuenta corriente de la Municipalidad.
- Se brinda la posibilidad de uso del sistema, MDTPos, para aceptar más tarjetas de
crédito y débito.
Ventajas
- Menos comisión que un posnet tradicional.
- Prácticamente están todos los medios de pago y tarjetas usadas en Argentina y en breve del exterior.
- Aumenta la recaudación y disminuye la morosidad.
- Soporta promociones y convenios particulares que tenga el Municipio, como el de Bancor y sus 6 cuotas sin interés (al día de la fecha).
- Adelantos de efectivo en base a cobranzas realizadas en el mes, pero no acreditadas, hasta un 80% como límite, sujeto a aprobación.
- Menos gastos administrativos.
Adicionales
- Adhesión al débito automático.
- Control detallado de pagos y dinero rendido.
Importante
- La comisión global y total por pagos receptados es del 6.5%, con variaciones de acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente.